NOISEED

+ HOLY HEX
S27 - 22.30H 
6€ ANT./ 8€ TAQUILLA




Noiseed es un proyecto musical compuesto por Omar García (voz) y Sergio Torres (sintetizadores y programación), nacido en Septiembre de 2014 en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife. El dúo practica una electrónica con clara actitud rock y marcado carácter pop, en el que las melodías y ritmos bailables se entremezclan con atmósferas corrosivas, ruido, y distorsión.
Aproximadamente un año después de su formación, son nombrados ganadores de la categoría "General" de la tercera edición del certamen de bandas LALACore 015, en una final en la que se miden en vivo a otras tres formaciones seleccionadas de entre un total de 37 de toda Canarias. Esto les brinda la oportunidad de formar parte de la séptima edición del festival KEROXEN, donde comparten escenario con bandas como Girl Band, Tim Hecker, Niño de Elche, o Fumaça Preta.

Publican su primer disco “Almost Human” en Mayo de 2016 bajo el sello El Hombre Bala Records. Una carta de presentación en formato EP de 5 cortes que resume las señas de identidad del grupo, y que actualmente presentan en directo junto a los temas que formarán parte de su primer LP.

En Octubre son la banda canaria seleccionada por la Sociedad de Artistas para participar en el primer semestre del programa Artistas en Ruta, que tendrá lugar durante los meses de Enero y Junio de 2017, y que les llevará a actuar en varias ciudades de la geografía nacional.


ENTRADAS
EVENTO FB