ASH BORER

VANUM
ANDHORD

S29 - 21.30H. 
10€ ANT./ 12€TAQUILLA




PABELLÓN SØLAR se complace en presentar el primer concierto del colectivo. Un directo que sumirá la capital hispalense en una noche de oscuridad mística de ruido y éter. Dos grupos de EE.UU. y un anfitrión nos brindarán la posibilidad de hallar dimensiones sonoras únicas, con el Black Metal como protagonista.

ASH BORER (USA, Profound Lore)
Venidos de Oregon y Nuevo México siempre han destacado por su infatigable actividad y creatividad, estableciéndose como uno de los grupos más punteros en Estado Unidos. Bajo el sello Profound Lore sacaron su último LP 'The Irrepassable Gate' (2016), que no ha dejado indiferente a nadie y ha entrado en listas de mejores discos de ese año. A base de elaborados muros de sonido y disonancias, uniendo el black metal más tradicional con su afán experimental, han creado una monumental obra de ambientes tenebrosos y épicos.
https://ashborer.bandcamp.com/

VANUM (USA, Profound Lore)
Combo estadounidense formado por talentosos miembros de ASH BORER y FELL VOICES. En 2015 se estrenaron con su primer LP, Realm of Sacrifice, de la mano del reputado sello Profound Lore. Su interesante propuesta nos ofrece aires depresivos y melancólicos, a través de un black metal melódico en una abismal atmósfera llena de matices y detalles.
https://profoundlorerecords.bandcamp.com/album/realm-of-sacrifice

ANDHORD (Sevilla, Black Mass)
Tras tres años de silencio vuelven a ofrecer un concierto en su ciudad, en la víspera de nuevas grabaciones y ediciones. Pocas presentaciones hacen falta de un grupo que en la última década se ha hecho a sí mismo, reconocidos y admirados en el largo y ancho del continente europeo. Black metal con la crudeza de los clásicos y, a su vez, inconformista; un grupo dispuesto a raptarnos en una profunda tormenta de caos y tinieblas.
https://andhord.bandcamp.com/


                                                                                   
                       
                                                                                       
ENTRADAS                            
               
                                               
EVENTO FB